Paso 1

01

Elige el juego al que ya no juegas o quieres cambiar

Encontrarás una lista con tus juegos en la que debes seleccionar el videojuego que quieres poner a disposición de la comunidad. Recuerda que si tu videojuego no aparece en la lista puede ser debido a que no hayas jugado a él desde tu cuenta. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda a través del correo info@ontrophy.com.

02

Busca un videojuego nuevo en la lista

Existe un catálogo formado por todos los videojuegos que usuarios como tu, han subido a la plataforma. Simplemente pulsa en el simbolo de intercambio indicando al usuario que videojuego le ofreces.

Paso 2
Paso 3

03

Prepara el juego para el envío

Recibirás un email si el usuario acepta el intercambio, tendrás 2 posibilidades llegado este punto. La primera es que el usuario sea de tu msima ciudad, por lo que podéis veros directamente en un punto de encuentro. La segunda posibilidad es hacer un envío e informar al usuario con el justificante. OnTrophy no se hace responsable del envío, pero te facilitamos una web donde puedes crear tus propios contratos y así estar mas seguro.

04

Recibe tu nuevo videojuego

¡Todo está listo! Espera a que el cartero te entregue tu nuevo juego y conéctalo con tu consola PlayStation para seguir consiguiendo trofeos. Recuerda que puedes usar el servicio tantas veces como quieras, incluso cuando hayas completado este juego, ¡Puedes volver a cambiarlo!

Paso 4

¡Regístrate gratis!